Compartir

Una joven mujer murió atropellada este lunes en el oriente de Mérida tras cruzar el Periférico sin precaución.
La muchacha perdió la vida de manera trágica al ser arrollada por un automóvil Nissan March, con placas URG-590-D del Estado de Quintana Roo, en el kilómetro 15 de la mencionada vía, entre los puentes de Kanasín y Mulchechén.

El cuerpo no ha sido identificado pero se trata de una mujer de entre 20 y 25 años, vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa blanca. Las pertenencias de la ahora occisa quedaron tiradas en el pavimento; son un bolso negro, un estuche de lentes, una cartera, una libreta y sus zapatos.
El accidente sucedió a las 2 de la tarde cuando la joven atravesó la carretera de manera intempestiva con dirección a la colonia San Antonio Kaúa III, por lo que la conductora no tuvo tiempo de frenar.

La muchacha fue lanzada unos ocho metros del lugar del impacto y quedó tirada en un charco de sangre. Se cree que perdió la vida de manera inmediata tras golpear su cabeza con el pavimento.
El vehículo que la embistió se detuvo unos 100 metros adelante, del que descendió la conductora para hacerse responsable.

La guiadora sufrió una crisis nerviosa y se lamentó de que su familia estuviera presente, entre ella dos menores de edad.
Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que confirmaron la muerte de la joven. En ese momento elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense.