Compartir

Un conductor murió aplastado por su camioneta luego de volcar a un costado de las instalaciones del Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).
Según testigos, el hombre conducía en estado inconveniente una camioneta de color verde, con matrícula YN-4768-B, sobre la lateral exterior del anillo periférico.
Al llegar a la altura del CRIT, en el kilómetro 35, perdió el control del volante, se fue a su derecha e impactó con un árbol. El golpe hizo que el vehículo volcara y quedara en sentido opuesto a la circulación sobre la maleza.

Debido a que el sujeto no tenía puesto el cinturón de seguridad, el cuerpo del ahora occiso salió parcialmente por la ventanilla de la puerta y fue aplastado por la camioneta.
Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que no pudieron ayudar al conductor porque ya había fallecido.

Los socorristas dieron parte a la Policía Estatal que procedió a acordonar la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense de la FGE, que levantó el cuerpo para las diligencias de ley.