Compartir

Amplia movilización de los cuerpos de emergencia se registró esta noche en la calle 77 del barrio de San Sebastián de Mérida, a causa de un incendio.
Alrededor de las 10 de la noche de este domingo murió quemada una persona dentro de su casa que se incendiaba en este barrio del centro de la ciudad.
Un señor de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida calcinado por las llamas.
Un vecino del ahora occiso, cuando vio salir humo del predio ubicado sobre la calle 77 entre 74 y 76, intentó ingresar a la casa, pero no pudo hacerlo debido al humo y las llamas.
Al predio, enfrente de donde vive el ex rey feo del Carnaval de Mérida, Marcelo Sanguinetti “Jacarandoso”, llegaron cuerpos de Bomberos y patrullas de la SSP, pero el vecino ya había sufrido una muerte horrible.
De acuerdo con sus vecinos, el señor fallecido fumaba mucho y creen que se durmió con el cigarro encendido en la mano y por ello se incendió su cama o hamaca, muriendo calcinado.
Hasta las 00:30 horas de este lunes la calle permanecía acordonada, mientras elementos de la Policía Estatal Investigadora realizaban lo conducente.
Una vez que concluyeran su labor, elementos del Servicio Médico Forense levantarían el cuerpo para trasladarlo a la morgue de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos que corresponden.