Compartir

Una persona perdió la vida anoche en la vía pública, en las inmediaciones del mercado Lucas de Gálvez.
Un sujeto de unos 50 años de edad, que era bebedor consuetudinario de la zona, falleció en la acera de la calle 65-A por 54 y 56 del centro de Mérida.
De su deceso se percataron alrededor de las 7 de la noche. Se dio parte a la Policía Municipal de Mérida, cuyos elementos constataron el deceso y acordonaron la calle.
Dos horas después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver en la vía pública.
El teporochito no fue identificado. Solo se sabe que se reunía a ingerir alcohol con otros, uno de ellos conocido como «El tequilas».
Según testigos, ya tenía algunos días sobre esa banqueta sin poder moverse y “los policías sólo pasaban y lo arrimaban a un lado”.
Los comerciantes de los locales de piñatas que colindan con esa calle estaban anoche molestos porque los agentes los obligaron a cerrar anticipadamente sus negocios con el argumento de que no podían realizar su labor.
Por sus rasgos físicos, señalaron, el fallecido al parecer era originario del centro del país. Apenas ayer había logrado ingerir los alimentos que le obsequiaron, es obvio que su organismo ya estaba muy dañado, comentaron.