Compartir

Dos alarifes perdieron la vida en una camioneta cuando fueron arrastrados por un tráiler en la vía Mérida-Motul a la altura de Conkal.
Según se averiguó en el lugar de los hechos, los fallecidos y tres personas más también de oficio albañil se quitaron desde temprano de su poblado, la comisaría Tunyá de Motul.
Iban rumbo a Mérida para trabajar, pero al llegar al kilómetro 6, en el municipio de Conkal, la camioneta con placas YP01804 se descompuso y se estacionaron en el acotamiento.
Mientras unos siguieron a bordo en espera de que se solucione el desperfecto, alrededor de la 9 de la mañana se aproximó un tráiler de color rojo con remolque tipo góndola.
Metros antes de llegar a donde estaban los albañiles estacionados, el conductor del tráiler perdió el control e impactó a la camioneta; la arrastró por más de 30 metros hasta que ambas unidades terminaron dentro de la maleza.
En el accidente dos de los cinco ocupantes de la camioneta perdieron la vida de manera instantánea y sus cuerpos quedaron prensados dentro de la unidad. Fueron identificados como Alejandro Medina Balam y Alfredo Medina Pech.
Los demás alarifes, uno resultó gravemente herido y dos salieron ilesos.
Los dos trabajadores ilesos lograron detener al guiador de la pesada unidad, pero en un descuido el responsable logró darse a la fuga a bordo de un vehículo que llegó al sitio.
El lugar del accidente fue acordonado por agentes de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado levantó los cuerpos para la diligencia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre