Compartir

Mujeres a bordo de una motocicleta fueron impactadas por una fémina en automóvil luego de que ésta se pasara el alto en la accidentada esquina de la calle 35 por 80 del centro de Progreso.
Dos motociclistas fueron impactadas por un carro y mandadas al hospital la tarde del miércoles, en el centro del puerto.
Los hechos ocurrieron cuando las señoras Francisca Guadalupe Z. P. de 36 años, quien conducía una motocicleta Italika sin placas de circulación, y su acompañante María Alejandra de la Cruz. P. C. de 58 años, transitaban sobre la calle 80 de norte a sur con preferencia de paso.

Llegaron sin mayores complicaciones al cruce con la calle 35, justamente cuando el automóvil Suzuki, con matrícula YZX-472-B, al mando de Claudia Isabel Colorado Cobos, de 29 años, se pasó el alto por un descuido y terminó golpeando a las pasajeras de la unidad ligera.
Las ocupantes de la moto fueron aventadas a un costado del camino y quedaron lesionadas sobre el pavimento.
Testigos de los hechos pidieron auxilio a los servicios de emergencia para la atención de las accidentadas. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, que resguardaron la zona a la espera de la ambulancia.
Al lugar llegó hasta la unidad de emergencia de la SSP, cuyos paramédicos atendieron a las lesionadas y terminaron por trasladarlas al hospital CMA del puerto para su valoración y atención médica.
Los vecinos del lugar señalaron que desafortunadamente la falta de precaución y cuidado por parte de los conductores ha convertido dicho cruce en un sitio de constantes accidentes viales, la mayoría causados por gente que no respeta el alto de disco.