Compartir

Un joven motociclista resultó lesionado al chocar contra una camioneta, cuyo conductor invadió el carril en el que circulaba el vehículo de dos ruedas.
El guiador de la moto explicó que se dirigía a una estética para cortarse el cabello, pero quienes lo atendieron fueron paramédicos de la SSP.

El accidente sucedió en la calle 14 con 17 de la colonia Amalia Solorzano, cuando una camioneta Hyundai IX35, con placas YZM-652-A, transitaba en el carril derecho con dirección al norte.
Sobre esa misma arteria circulaba la motocicleta Yamaha 250, con matrícula TWE-7-M, que tenía apenas un mes de haber salido de la agencia.
Fue al llegar a la altura de la calle 17 que el conductor de la camioneta dio vuelta a su izquierda sin precaución y colisionó a la unidad ligera.

El motociclista no pudo llegar a su cita con el estilista, pues tuvo que arreglar el percance con las aseguradoras, pues su vehículo lo acababa de comprar y le costó 75 mil pesos.
Sus lesiones fueron atendidas por paramédicos de la ambulancia Y-12, mientras que un joven lo cubría con una sombrilla del sol.
No fue necesario trasladarlo al hospital y agentes policiacos llegaron al lugar para realizar los trabajos correspondientes.