Compartir

Sujetos encapuchados asaltaron, alrededor de las 6 de la tarde, una agencia de cerveza en la zona habitacional de Ciudad Caucel y se llevaron dinero de la venta del día y mercancía.
PRESIDIO averiguó que fueron cuatro delincuentes, que llevaban cubiertos sus rostros con pasamontañas y estaban armados con cuchillos.
Llegaron a bordo de un Volkswagen Jetta, de color gris o plata, y se detuvieron en la agencia de cerveza Modelorama, ubicada en la calle 69 entre 110 y 112 de la sección Almendros 3.
Ingresaron al negocio y amagaron a la encargada, a la cual tiraron al suelo mientras se llevaban el dinero de la venta del día, así como cajas del producto y el teléfono celular de la empleada.
Los sujetos abordaron de nuevo el vehículo y huyeron con dirección desconocida.
Sin embargo, uno de los vecinos se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en el comercio y dio aviso a la autoridad.
Los agentes llegaron al sitio y, tras entrevistarse con la empleada y obtener datos, realizaron un rápido operativo en la zona habitacional, ya que se han vuelto frecuentes los robos perpetrados por personas encapuchadas en la ciudad.
El 7 de agosto pasado, PRESIDIO dio a conocer que sujetos armados con pistolas y con los rostros cubiertos rondan en la ciudad de Mérida en busca de negocios y personas para asaltarlos.
Justo una noche antes, también en Ciudad Caucel la agencia de cerveza “Kikos” de la calle 39 por 104 de Las Torres II fue objeto de un atraco de estos sujetos, donde encañonaron a la empleada y sustrajeron todo el dinero de la venta del día.
En aquella ocasión informamos que la ola de asaltos en Mérida y sus alrededores tomaba tintes alarmantes porque incluso transeúntes habían comenzado a reportar a través de sus redes sociales que fueron víctimas en la calle de delincuentes armados con pistolas.
Y hace casi dos semanas PRESIDIO informó del robo de otra agencia, siempre en Ciudad Caucel, que tenía poco tiempo de haber abierto.
El pasado día 7 de octubre en la madrugada el Modelorama “Centenario”, en la calle 51-A por 106-A, fue blanco de un robo. Los ladrones se llevaron el dinero de la venta de la semana, aparatos electrónicos y cervezas. Y antes de huir, se dieron tiempo de beber dos latas.
En el asalto a mano armada de este martes en los Almendros 3, fuentes de la SSP dijeron que se logró detener a los cuatro asaltantes y aseguraron el vehículo en el que se trasladaban.
Se informó que llevaron consigo 3 mil pesos en efectivo, mil pesos en cigarros, tres cajas de cervezas de un litro, una “plancha” de latas y el teléfono celular de la encargada, supuestamente dentro del automóvil.
Los detenidos fueron trasladados a la cárcel y no se reveló más detalles sobre su identidad, a pesar de que presuntamente estarían involucrados en un asalto con violencia ocurrido hace unas semanas en la comisaría meridana de Chichi Suárez.

14 COMENTARIOS

  1. I truly love your website.. Very nice colors & theme. Did you make this web site yourself?

    Please reply back as I’m hoping to create my own website and want to
    know where you got this from or what the theme is named.
    Appreciate it!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre