Compartir

El conductor de una camioneta se estrelló anoche contra una tienda Oxxo en el poniente de Mérida, interrumpiendo el servicio del comercio de 24 horas.
El guiador de una camioneta Ford EcoSport, con placas YYS-777-A, destruyó los cristales del establecimiento ubicado sobre la avenida Zamná por calle 61-B del fraccionamiento Yucalpetén.
Según explicó un “franelero”, el vehículo transitaba sobre la calle 61-B, en sentido oriente a poniente.
Al llegar a la esquina dio vuelta rápidamente para ingresar al estacionamiento del Oxxo, pero no disminuyó su velocidad y se golpeó contra la pared de la tienda, rompiendo el cristal.

El testigo relató que el conductor, de unos 55 años de edad, descendió de la camioneta y recogió de la guantera todos sus documentos, mostrando intenciones de huir.
De la tienda salió un empleado que pidió ayuda para quitarle las llaves al conductor.
Aparentemente el guiador se encontraba en estado de ebriedad. Al ver que no pudo escapar, optó por entrar al Oxxo y compró un refresco que tomó ahí mismo.

Al preguntarle al responsable del accidente sobre lo ocurrido, dijo que intentó salir en reversa del estacionamiento, pero no se percató de que la marcha estaba en “drive”.
Al sitio llegó una unidad de la SSP y el deslinde de responsabilidades se llevó a cabo dentro de la tienda.
Durante el tiempo que duró la negociación entre el conductor, los encargados del comercio y la autoridad, un agente de la unidad 6207 no permitió el ingreso a nadie al interior.
“La gente que está adentro anda resolviendo un problema”, argumentó el policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre