Compartir

Una muerte instantánea encontró un hombre que fue atropellado en la carretera Mérida-Cancún, tramo en el que varias personas han fallecido.
El sujeto fue impactado y su cuerpo cayó sobre la cinta asfáltica sin que otros vehículos le pasaran encima, pero perdiendo la vida de manera inmediata.

El hecho se registró ayer por la noche en el kilómetro 10 de la vía federal, a la altura de populares centros nocturnos y dónde más de una persona ha muerto en fechas recientes.
Las indagatorias indican que el peatón cruzó la carretera, al parecer sin precaución, y fue arrollado por un automóvil gris con placas ZBA-068-A.

El cuerpo fue aventado varios metros y cayó sobre el pavimento, mientras el conductor del coche, que quedó con el parabrisas destrozado, se detuvo a unos 30 metros del difunto.
El cadáver permaneció tirado y sin protección por varios minutos antes de que llegue la Policía, salvándose de ser aplastado por otros vehículos como ha sucedido en hechos pasados.


(Casos anteriores)

Tal es el caso de una mujer que perdió la vida de manera trágica en diciembre de hace dos años, cuando casi cien llantas le pasaron encima y su cuerpo quedó despedazado.
Otra caso reciente ocurrió hace un mes, cuando un joven alcoholizado murió al ser impactado por un auto y su cráneo se partió en dos al azotarse contra la guarnición del camellón.
El pasado mes de marzo otro hombre murió arrollado por una ambulancia de traslado en el kilómetro 10 de la misma vía, a la altura del centro nocturno «El Rey».

La persona que falleció anoche no ha sido identificada y no se proporcionaron sus rasgos físicos.
Los primeros en llegar a la escena fueron agentes de la Policía Municipal Coordinada de Kanasín, que abanderaron la zona y cerraron un carril de la traficada ruta para evitar que el cuerpo sea aplastado.
Luego llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, que se encargaron de levantar el cadáver para llevarlo a la morgue y proceder con los trabajos que marca la ley.

Síguenos en Facebook Presido MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline