Compartir

Un conductor alcoholizado perdió el control del volante y se estrelló contra dos autos estacionados en calles del centro de la ciudad.
El accidente se registró cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra de color negro, con matrícula YYX-491-A, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 65.
A la altura de la calle 76, por su estado alcoholizado, perdió el control de la guía y se impactó contra dos carros que estaban estacionados sobre la 65.
Primero se estrelló contra una vagoneta Tsuru, con placas YEJ-915-C, y ambos vehículos juntos se proyectaron contra un Ford Fiesta de matrícula ZAR-303-A también estacionado.
Los vecinos, al escuchar el ruido de los choques, salieron a ver qué sucedió y se percataron del estado etílico del que estaba al mando del Sentra.
Al sitio llegaron unidades de la SSP cuyos elementos se hicieron cargo del hecho vial y del ebrio guiador.
El conductor responsable del accidente, además de cubrir el costo de los daños ocasionados a los dos vehículos, pasará 36 horas en una celda y su auto fue llevado al corralón, pues fue denunciado además de los afectados, por la Policía por ataques a las vías de comunicación al manejar alcoholizado.