Compartir

Un conductor en estado de ebriedad que se encontraba en pleno festejo nocturno se descontroló y casi sube un puente peatonal en su auto.
Los hechos ocurrieron esta noche del lunes, cuando un ebrio conductor que iba acompañado por una joven y hermosa mujer, circulaba sobre el Periférico oriente de Mérida.
Ambos se acababan de quitar de un bar en un Nissan March de color azul, con placas YZP-720-A, y transitaban en la vía exterior del Periférico, del oriente con dirección al norte.

Cuando se encontraban entre el paso a desnivel de la calle 59 y el de la entrada al fraccionamiento Los Héroes, el festejo en el interior del auto provocó que el guiador pierda el control.
Al proyectarse hacia la derecha de la vía, poco faltó para que el vehículo compacto suba al puente peatonal que se ubica en esa parte, a la altura del kilómetro 19.

Del vehículo descendió del lado del copiloto una joven mujer vestida con un micro short que lucía sus piernas con tatuajes.
Al lugar llegaron agentes de la SSP asignado al Anillo Periférico y detuvieron al ebrio conductor, que fue abordado a una patrulla.
La acompañante fue dejada libre por los agentes, que antes recabaron su declaración y anotaron todos sus datos.