Compartir

El conductor de un automóvil quedó gravemente herido al chocar de frente contra un autobús en la carretera Mérida-Tetiz.
El fuerte encontronazo provocó que el motor del carro saliera volando y cayera en la maleza, a 50 metros del accionante.

El choque ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 3 de la vía federal, donde el compacto invadió el carril del camión de pasaje de la ruta Hunucmá y se estrelló de frente contra él.
El guiador del auto transitaba con exceso de velocidad con dirección a la ciudad de Mérida, pero no logró controlar una curva e invadió el carril del camión, que avanzaba en sentido contrario al coche.

El carro chocó de frente contra la llanta delantera izquierda del autobús, por lo que toda su parte delantera quedó destrozada y su motor terminó tirado a 50 metros del lugar de los hechos. El vehículo de pasaje cayó en la maleza y recibió dañados en su carrocería.

Un total de 15 personas resultaron lesionadas; el conductor del automóvil fue trasladado gravemente herido a un hospital, siete pasajeros igual fueron llevados a diferentes nosocomios de Mérida y otros siete fueron atendidos en el lugar de los hechos.
Al sitio llegó la Policía Estatal para auxiliar a los involucrados.