Compartir

Un conductor con discapacidad de mototaxi fue golpeado, junto con su familia, por el guiador de un auto en el fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay III.
El mototaxi con su chofer discapacitado transitaba sobre la calle 116-A de este fraccionamiento al poniente de la ciudad de Mérida.
Al llegar al cruce con la calle 73-B se pasó el alto un Dodge Attitude con placas de Campeche, de modo que el vehículo ligero se impactó contra su costado derecho.
En el mototaxi iba la esposa del chofer y dos niñas, que resultaron con golpes al impactarse contra la unidad que se les atravesó de manera inesperada.
Por menos de un segundo, el conductor del Attitude estuvo a punto de ocasionar una tragedia al embestir de lleno a la familia.
Al lugar llegaron agentes de la SSP y paramédicos de la misma corporación, que los valoraron y determinaron que no ameritaban su traslado al hospital.
La aseguradora del conductor del Attitude se encargó de arreglarse con la familia y pagar los daños.

4 COMENTARIOS

  1. I just want to tell you that I am beginner to blogging and seriously savored this website. More than likely I’m want to bookmark your site . You absolutely come with awesome articles. Thanks a lot for revealing your website.

  2. Actually, I?m a blog starter. I just want more people to visit my blog to make me a popular blog. I?m capable of writing, and I know writing skill is a must. But is there any other way to make my blog more popular?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre