Compartir

Mauricio Sahuí Rivero concluyó hoy sus actividades de precampaña luego de tener contacto con la militancia en los 106 municipios yucatecos y escuchar diversas propuestas para integrarlas a su proyecto
El precandidato del PRI a la gubernatura señaló que se siente fortalecido por el respaldo del priismo y ofreció estar a la altura de las circunstancias para luego saber convencer al electorado cuando lleguen los tiempos legales.
Fueron los municipios de Oxkutzcab y Ticul donde se efectuaron las últimas dos ediciones de “Dialogando con Sahuí”, donde se escucharon las propuestas de la militancia de su partido.

Sahuí Rivero indicó que durante la llamada “etapa de silencio” o intercampaña, que inicia el lunes, se hará una revisión de los objetivos alcanzados durante esta primera etapa.
“Logramos dos cosas sumamente importantes: fortalecer la unidad y escuchar a los priistas, que están muy motivados y con una actitud ganadora”, destacó.
El ex secretario estatal de Desarrollo Social agradeció a los dirigentes de su partido, sectores, organizaciones, estructura y liderazgos por el trabajo realizado en la precampaña.
Este domingo a las 10 horas se realizará en las instalaciones del Poliforum Zamná la Jornada Electiva Interna de Candidatos del Revolucionario Institucional.
Bajo la figura de la Convención de Delegados se prevé que se aprueben las candidaturas a gobernador, alcaldías y diputaciones locales, en un acto que estará a cargo de la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre