Compartir

Una persona muerta y un herido grave dejó un accidente ocurrido la madrugada de este lunes en la carretera estatal Tizimín-Colonia Yucatán.
Un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco, con placas UUN-216-E de Quintana Roo circulaba en dicha vía con dos personas a bordo.
Cuando transitaban el tramo de Emiliano Zapata con entronque a la comisaría de Tixcancal, en el kilómetro 27 de la carretera estatal, el conductor perdió el control de la unidad.
El vehículo atravesó el carril opuesto de la carretera y salió por su lado izquierdo, donde se introdujo en la maleza y se estrelló contra un árbol.
Tras el impacto con el árbol, el Chevy rebotó y regresó a la carretera donde quedó atravesado en uno de sus carriles.
Los ocupantes salieron disparados del vehículo al dar una voltereta tras chocar y quedaron tirados en medio de la maleza. Al parecer no llevaban el cinturón de seguridad.
El conductor falleció en el lugar y su acompañante resultó herido de gravedad.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos que prestaron los primeros auxilios al sobreviviente.
El lesionado fue identificado como Jhovany Hernández Mijangos, de 29 años de edad, quien fue trasladado a bordo de la ambulancia Y-10 al hospital San Carlos de Tizimín.
El fallecido, sin identificar, tenía una edad aproximada de 25 años, y vestía una playera amarilla con pantalón de mezclilla negro.
La zona fue acordonada a la espera del Instituto de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo y de indicios para la investigación correspondiente.