Compartir

Un trágico y sangriento accidente ocurrió anoche en la carretera Mérida-Motul, a la altura del poblado de Hilí.
Dos personas fueron atropelladas por un tráiler de doble remolque, conocido como “full”. Sus cuerpos quedaron despedazados por el monstruo de más de 30 llantas y 70 toneladas de peso.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche, cuando dos personas que iban a bordo de una motocicleta negra tipo cross, con placas 857-ET-2, salieron del poblado para incorporarse a la vía Mérida-Motul, a la altura del kilómetro 27.
Al tomar la carretera fueron atropellados por el tráiler con doble contenedor que transportaba 50 toneladas de gallinaza.
A los tripulantes de la motocicleta les pasaron encima las llantas del “full”.
El chofer se dio a la fuga con todo tráiler y fue detenido hasta el kilómetro 10 de la misma vía.
Al sitio llegaron los agentes policíacos municipales de Motul y estatales, que se encargaron de tomar conocimiento del sangriento hecho.
Sobre la carretera quedaron restos despedazados y molidos: moto, cascos, pertenencias, vísceras y partes del cuerpo de los fallecidos.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento de los restos para la diligencia de ley.
Desde hace dos años está en debate una propuesta legislativa para prohibir la circulación de los camiones de doble remolque debido a los accidentes que ocurren en las carreteras y autopistas del país.

1 COMENTARIO

  1. Very nice blog! You are doing wonderful job here. I learn so many good things from your post. Thanks for the practical critique. Me & my neighbor were simply getting ready to do some research on this. We had been given a snatch a e book from our neighborhood library however I assume I found out extra smooth from this positioned up. I am very glad to look such superb statistics being shared freely out there.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre