Compartir

Con los rostros molidos a golpes acabaron dos sujetos que fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en el fraccionamiento Yucalpetén por una riña en la vía pública.
Los dos detenidos, que viven en la colonia Guadalupana y en Juan Pablo II, se dieron con todo hasta que fueron separados por los policías, que llegaron a la avenida Zamná entre avenida Jacinto Canek y calle 59-A de Yucalpetén tras el reporte del pleito.
Ambos estaban bajo los influjos del alcohol y sacaron a relucir sus diferencias cuando estaban al inicio de la avenida Zamná con Jacinto Canek, tras lo cual iniciaron los golpes.
El pleito llegó hasta el arroyo vehicular, donde en el suelo al paso de los coches seguían golpeándose con lo que tenían a la mano.
En el sitio quedaron tirados zapatos, cinturones y una bicicleta.
Al lugar llegaron unidades de la SSP ante el aviso de una trifulca, cuyos agentes sometieron a los rijosos y les hicieron una revisión en busca de armas o drogas.
Ambos jóvenes resultaron con severas contusiones y excoriaciones en varias partes del cuerpo.
Los policías dijeron que son conocidos “ratas” que operan en el rumbo.
Tras la riña fueron detenidos y abordados en una patrulla para ser trasladados a la cárcel por protagonizar disturbios en la vía pública y alterar el orden.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre