Compartir

Militantes y simpatizantes del Cuarto Distrito Electoral en la colonia Fidel Velázquez exigieron que los candidatos que compiten por la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN se sumen a la propuesta de Josué Camargo Gamboa de comprometerse a permanecer tiempo completo en su gestión y mantener una institución de puertas abiertas.
En su encuentro con simpatizantes y panistas activos, Camargo Gamboa recibió como petición principal que el Comité de Mérida vuelva a ser un instituto que funcione de “tiempo completo”, donde los dirigentes atiendan personalmente a los militantes y no sea a través de terceras personas, o sólo cuando es necesario su voto.
Como respuesta, el candidato aseguró que los militantes deberán analizar quiénes son congruentes con sus propuestas y que presenten un proyecto enfocado a devolverles a los militantes la confianza y la seguridad de que su dirigente estará ahí para ocuparse de los temas que le plantean y gestionar hasta la última instancia la solución de los problemas.
“La propuesta que le hago a todos ustedes es congruente con mis acciones, es por eso que mi primera decisión fue renunciar a mi cargo en el Ayuntamiento de Mérida, para estar tiempo completo en este proceso, porque así es como deben funcionar las oficinas del PAN, con funcionarios dedicados a tiempo completo y trabajando todos los días escuchando a su militancia”, aseveró.
Ante la creciente indecisión política, señaló que será necesario un equipo de trabajo dedicado a fortalecer las estructuras del PAN en las colonias y comisarías, así como mostrar a los ciudadanos que el blanquiazul es una opción sólida que garantiza excelentes resultados en sus administraciones.
“Esta elección interna no debe tomarse a la ligera, debe tomarse con toda la responsabilidad que tenemos los panistas porque depende de nosotros lo que venga en los próximos años para el PAN; debemos mostrarle a los ciudadanos que nosotros estamos para servir partido y no para servirnos de él”, concluyó.