Compartir

En plática con trabajadores y directivos de una industria local de gran tradición, el candidato a senador de la coalición Todos por México, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que vienen mejores tiempos para Yucatán, por lo que habrá que estar preparados para aprovechar las oportunidades que se avecinan.
Dijo que hay que fortalecer a las empresas a fin de que generen más fuentes de empleo e ingresos, una labor en la que puede contribuir como legislador para brindarles mejores condiciones para su crecimiento.
El aspirante al Senado enfatizó que otro aspecto importante es generar más oportunidades para las mujeres, darles empleo y garantizarles el cuidado de sus hijos, a fin de aprovechar esa fuerza que representa duplicar el ingreso en los hogares yucatecos.
“Es la mejor apuesta que podemos hacer, porque el dinero que gana una madre de familia va directo a su casa, se convierte en comida para sus hijos, en vestido, zapatos, educación, pasajes para el camión o el pago de algún curso extra”, explicó el candidato.
“Y las propuestas de José Antonio Meade (candidato presidencial de la coalición Todos por México), como el de las 100 mil escuelas de tiempo completo, las guarderías nocturnas y los programas de capacitación, abre las oportunidades de empleo a las mujeres”, afirmó.
El candidato visitó la planta de “Grupo La Anita”, ubicada en la Ciudad Industrial, una empresa con más de 100 años de vida, que da empleo a 750 trabajadores en sus diferentes divisiones: condimentos y salsas, productos químicos, transporte de carga y logística, ganadería y comercialización en el extranjero.
En plática con Ramírez Marín, los directivos de La Anita le informaron que se trata de una empresa familiar que sigue con éxito el proceso de institucionalización, y que está abriendo nuevos mercados en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre