Compartir

Marc Martel, considerado la voz viviente de Freddie Mercury, llega a Mérida el próximo domingo 17 de noviembre para ofrecer un concierto en el Teatro Armando Manzanero a las 19:30 horas.
En conferencia de prensa, los organizadores del evento, Juan José Pastor, Samuel Rafinesque, de IBU Producción, y Raúl Galán, de Elektrotickets, anunciaron que el cantante canadiense cierra su gira en México con este evento que lleva por nombre “The Ultímate Queen Celebration Starring Marc Martel”.
“Estamos ante la reencarnación de la voz de Freddie Mercury, por así decirlo”, explicó Juan José Pastor.
Marc es un músico canadiense, nacido en Montreal, tiene 42 años de edad y en 1999 fundó su banda “Downhere”.
Fue en el año 2011 cuando participó en un casting con el tema ‘Somebody to love’ y fue seleccionado por Bryan May y Roger Taylor, integrantes originales de Queen, para participar en el tributo oficial, abundó.
El organizador del evento en Mérida agregó que los integrantes originales de Queen han hecho comentarios sobre el sorprendente parecido de la voz de Martel con la de Mercury, e incluso el baterista dijo: “Escucha, cierra los ojos y crees que es Freddie; es realmente asombroso”. VÍDEO: https://www.facebook.com/PresidioOnline/videos/446500632882059/

El concierto “The Ultímate Queen Celebration Starring Marc Martel” está programado para que dure aproximadamente hora y media, aunque eso depende del público, ya que siempre piden que el canadiense siga cantando.
Martel cantará y tocará en vivo junto con su banda, integrada por batería, bajo, guitarra y un piano de cola.
En el espectáculo se interpretarán temas como «Bohemian Rhapsody», «We Will Rock You» y «We Are the Champions», «Another One Bites the Dust», «Under Pressure» y «Somebody to Love», entre otros.
Samuel Rafinesque, por su parte, externó su alegría porque Mar Martel cerrará su gira por México en Mérida, luego de visitar ciudades como San Pedro Garza, Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, por mencionar algunas.
Raúl Galán, de Elektrotickets, dijo que los boletos ya están a la venta y los precios son: Balcón $980; Luneta General $1,600; Luneta Intermedia $1,750 y Luneta Preferente $1,850. Estos precios llevan un cargo por servicio.
Los boletos ya se pueden adquirir a través de www.elektrotickets.mx y en las taquillas de los teatros Armando Manzanero, Peón Contreras, Daniel Ayala, Fantasio y próximamente en dos sedes más que serán anunciadas.