Compartir

Trabajadores de la Fiscalía General del Estado denunciaron el trato prepotente de la secretaria de la dirección del turno nocturno, Juana Briceño.
La mujer, quien dice goza de impunidad en el Ministerio Público, es grosera y altanera con el personal de dicho organismo.
Apodada Knorr Suiza, «porque quiere tener pollo (sic.)», mangonea a los empleados cuando sus superiores no están.
Cada vez que los trabajadores le advierten que será reportada, ella se burla asegurando que es «la consentida» de la Subdirectora del Ministerio Público, Ruby Pech, por lo que no le harán nada.
Incluso ha señalado que el mismo director de ese organismo está «controlado» por la subdirectora, y es por esto que Juana Briceño goza de total impunidad al maltratar a los trabajadores.
También indicaron que «Knorr Suiza» abandona su puesto en la tarde-noche, alrededor de las 19 y 20 horas, cuando los jefes no están y el personal ya no tiene con quien levantar un reporte.
La queja llegó a PRESIDIO por empleados que pidieron el anonimato y que buscan tener voz pública para detener los abusos de esta mujer, pues eso podría repercutir en un futuro en la atención que se brinda a la ciudadanía.
Pidieron al gobernador Mauricio Vila Dosal y al Fiscal General Wilbert Cetina Arjona, que pongan mayor atención en sus funcionarios menores para poder cumplir con la oferta de cambio generado en los yucatecos al principio de su administración.