Compartir

Un vehículo capaz de cargar hasta tres toneladas de peso, revolcó a una camioneta en la colonia Miguel Hidalgo.
La joven conductora abordo de la camioneta Honda H-RV, ni siquiera supo por donde llegó el golpe por voltear a ver al sentido contrario de la circulación.
En la calle 41 transitaba la mujer en la unidad Honda, con placas YYG-271-C, que hizo su respectivo alto al llegar al cruzamiento con la calle 50.

La joven sólo volteó a ver a su izquierda y continuó su camino, sin saber que la circulación venía desde su derecha, de norte a sur.
Al atravesar fue brutalmente impactada por el chofer de una camioneta de carga, con matrícula YN-3643-A, que transitaba con preferencia.

El vehículo particular fue impactado en su costado izquierdo y volcó junto a un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
La guiadora salió como pudo de su unidad y fue valorada por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública pero no ameritó ser trasladada a un hospital, ya que sólo se llevó un fuerte susto.

La camioneta de carga quedó con el frente abollado y obstruyendo un carril de la calle 50, por lo que la Policía Estatal tuvo que cerrar uno de los dos carriles, perjudicando el tránsito vehicular.
Al lugar también llegaron Bomberos de la SSP para evitar que alguna chispa de la batería provocara un incendio en el vehículo volcado.
El ajustador de la aseguradora de la Honda se encargó del papeleo de su clienta, mientras una grúa particular puso sobre sus cuatro ruedas a la camioneta y se la llevó del sitio.