Compartir

Dos robos en el mismo rumbo ocurrieron hoy en establecimientos “Six” de venta de cervezas. Ambos fueron atracados en horas de la madrugada.
Uno de los locales visitados por los ladrones fue el ubicado en la avenida Itzaes por calle 65-A, donde se llevaron 14 mil pesos en efectivo y productos.

Los delincuentes rompieron los candados de la cortina metálica del expendio y se introdujeron en las primeras horas de hoy.
Al llegar el encargado por la mañana notó que la cortina estaba abajo, pero carecía de los candados. Al entrar vio que faltaban todas las cajetillas de cigarros, 14 mil pesos de la venta del día anterior y 300 pesos del fondo fijo.

El otro establecimiento fue un restaurante conocido como “Los girasoles” ubicado a unos metros del primer “Six”, sobre la misma avenida Itzaes.
En este segundo sitio el encargado llegó a las diez de la mañana y vio que faltaban cosas. Al revisar detectó que ya no estaban nueve mil pesos en efectivo.

En el primer caso, la dueña del “Six” refirió que se iba a trasladar a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.
En ambos lugares llegaron elementos de la Policía Estatal, entre ellos dos motopatrulleros del grupo GOERA, los carropatrullas 5897 y 6001, un antimotines y la patrulla 2272.