Compartir

Un conductor quedó en la calidad de detenido por conducir bajos los efectos del alcohol, luego de asistir a las fiestas pre-navideñas y estrellarse contra un árbol en el Periférico de Mérida, cerca del puente de Chichí Suárez.
El guiador de un Nissan Tsuru, con placas ZCW-141-A, iba circulando sobre la vía interior del Anillo Periférico, del norte al oriente, pero al tomar la curva del kilómetro 23, metros antes de llegar al puente vehicular de Chichí Suárez, perdió el control de la unidad por su estado inconveniente.
El Tsuru salió de la vía de rodamiento y cayó en la hondonada del espacio divisorio del Periférico, donde terminó impactado contra un árbol.
En el accidente el conductor salió ileso, pero al llegar los agentes policiacos quedó detenido por encontrarse en completo estado de embriaguez.
Los uniformados tomaron conocimiento del hecho de tránsito y trasladaron el vehículo al corralón y a su guiador, a la cárcel.

2 COMENTARIOS

  1. Simply desire to say your article is as amazing. The clearness to your submit is just nice and that i could think you’re knowledgeable in this subject. Well together with your permission allow me to clutch your feed to keep updated with coming near near post. Thank you 1,000,000 and please continue the gratifying work. Hi there, I discovered your site by means of Google whilst searching for a related topic, your website got here up, it seems great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre