Compartir

Un septuagenario que conducía un vehículo ocasionó un accidente vial en la ciudad de Tizimín al asomar en exceso en una esquina.
Elementos policíacos atendieron anteayer el reporte de un hecho de tránsito en la calle 39 por 52-A de esa ciudad entre una camioneta y una motocicleta.
El señor Fidencio Tamayo Batún, de 70 años de edad, circulaba al mando de su camioneta Ford Ranger de color negro y gris, con placas YP-2414-4, sobre la calle 39.
Al llegar al cruce con la calle 52-A, en la esquina del bar “Las 8 calles”, no respetó adecuadamente el alto señalado en disco.
El hombre de la tercera edad se detuvo casi a mitad de la calle, provocando que una mujer que transitaba en moto sobre la calle con preferencia se estrellara contra un costado de la camioneta.
La guiadora Karen Polanco Sansores, de 30 años de edad, colisionó al llegar a la esquina y cayó al piso, donde se golpeó la rodilla con todo su peso.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y valoraron a la fémina, que indicó que hace 6 meses le realizaron una operación en la rodilla y apenas hace un mes empezó a caminar.
La mujer lesionada tuvo que ser abordada a la ambulancia y llevada al hospital general San Carlos para su atención médica.
Los agentes municipales aseguraron ambos vehículos y fueron llevados a las instalaciones del cuartel “Morelos” para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook Presidio MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline