Compartir

Un conocido vendedor de pozole en el rumbo de la Melchor Ocampo perdió la vida esta mañana cuando cruzaba el Periférico de Mérida.
El señor de la tercera edad cruzando estaba el cuerpo interior de esta vía cuando fue alcanzado por un conductor que iba al mando de una camioneta Dodge Ram de color blanca, con placas YU-7905-A, que circulaba de norte a sur.
El lamentable percance sucedió en el carril interior, a la altura del kilometro 19, a unos metros de la entrada a la ciudad por la calle 59 junto al paso superior vehicular.
El ahora occiso fue identificado como Manuel de Jesús May, de aproximadamente 70 años de edad y vecino de la colonia Melchor Ocampo, a donde se dirigía luego de cruzar desde el otro extremo del Periférico.
El conductor de la Pick up transitaba sobre el carril central cuando vio al señor que cruzaba la arteria. Por más que piso el frenó, el guiador no pudo evitar golpear y lanzar por los aires al señor.
“Don Manolito” perdió la vida en el sitio del accidente debido a los golpes que sufrió tras el impacto con la camioneta y al caer al pavimento, donde quedaron largas huellas de frenado.
Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, que nada pudieron hacer más que confirmar el deceso.
Cerca del cuerpo quedó tirado una bolsa tipo sabucán de color verde, con las bolsas de pozole que tenía preparadas para su venta.
Personal de la Policía Estatal llegó al lugar para acordonar el área, en tanto trabajadores de la Fiscalía del Estado y del Semefo llevaban a cabo el levantamiento del cadáver.