Compartir

El precandidato del PRI al Senado de la República por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, subrayó que su prioridad número uno es mejorar el ingreso de las familias, para lo cual seguirá contribuyendo a generar empleos y oportunidades; “es una chamba que sé hacer”, dijo.
“Tenemos que resolver el tema del ingreso porque es la única manera de que salgan adelante, mi compromiso es seguir trabajando por una mejor calidad de vida para todos, claro que se puede si lo hacemos juntos y unidos”, recalcó el aspirante.
En su recorrido por el sur de Mérida, pidió a los militantes que son delegados de su partido que lo ratifiquen en la convención estatal del PRI, que se llevará a cabo la próxima semana, para formalizar su postulación y registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato a senador.
“Primero háganme candidato, luego senador, y verán que sabré representarlos, es una chamba que sé hacer; ya fui dos veces presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, se dice fácil, tengo muchos años de carrera y todo lo que he aprendido y demostrado lo seguiré poniendo al servicio de los yucatecos”, indicó.
La respuesta a su petición fue inmediata y de manera unánime recibió muestras de respaldo a su candidatura, igual como ha ocurrido en reuniones con productores, jóvenes, mujeres y otros sectores de la militancia.

Ramírez Marín sostuvo reuniones domiciliarias con militantes y acudió invitado a un evento en el I Distrito, donde recibió el respaldo de los priistas de esa zona de la capital yucateca.
En sus mensajes, el precandidato a senador invitó a los militantes a prepararse para la campaña que se avecina, a difundir y defender los logros de los gobiernos emanados de su partido y, sobre todo, a salir a caminar y convencer a los ciudadanos de que tienen muy claro el rumbo.
“No hay tiempo para curvas de aprendizaje en Yucatán; la gente no puede esperar dos años para ver qué puede pasar o cómo le harían otros. La ruta está trazada con resultados claros, con un estado en crecimiento, más de 70 mil empleos creados, un proceso de reindustrialización que está en marcha y una Zona Económica Especial que generará empleos mejor pagados para nuestros egresados”, apuntó el aspirante.
Ramírez Marín explicó cuáles son las funciones de un senador, sus áreas de competencia y cómo puede contribuir al desarrollo de Yucatán, con resultados claros en materia presupuestal y gestiones que respondan a las necesidades de los yucatecos.

en el sur de merida (1)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre