Compartir

Un accidente en motocicleta cobró la vida de un joven de 18 años de edad y dejó a otro gravemente lesionado.
Los hechos ocurrieron anoche, cerca de las 10, cuando dos jóvenes iban en moto con exceso de velocidad sobre la calle 33 del puerto.
Elías Gómez, de 18 años de edad, conducía la motocicleta con dirección al oriente, en compañía de Marcos Pool Ventura, de la misma edad.
La motocicleta la acababa de pedir prestada y viajaba con exceso de velocidad, al grado tal que cuando atravesó la curva del rancho “San Pedro” perdió el control metros más adelante e impactó el camellón central de la avenida 33.
Tras impactar contra el camellón ambos jóvenes salieron suspendidos por el aire. El conductor Elías Gómez terminó a varios metros junto a su motocicleta, en la esquina de la calle 28 por 33.
El acompañante Marcos Pool se estrelló contra un poste del alumbrado público, perdiendo de forma instantánea la vida por la fuerza del impacto.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP, quienes acordonaron el área, así como personal
Los testigos llamaron a paramédicos de la Policía, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del joven Pool Ventura.
Elías Gómez presentó varios golpes y fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores, de modo que fue trasladado de emergencia a un hospital del puerto. Su estado de salud se reporta como grave.
Familiares del ahora fallecido llegaron al sitio del accidente y rompieron en llanto al ver a su familiar postrado y sin vida en el camellón.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias legales y del levantamiento del cuerpo.

Con información de Progreso Relevante.