Compartir

Un vigilante del fraccionamiento Piedra de Agua entró a orinar al monte y se encontró con un ahorcado que estaba suspendido de un árbol.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de hoy en terrenos de ese fraccionamiento localizado en el municipio de Umán.
El vigilante Osmar Antonio Mosqueda Olán, de 23 años de edad, tuvo necesidad de “buscar monte” para ir al baño, a la altura de la calle 30 por 31-L de Piedra de Agua.
Cuando pasaba sobre un camino de terracería se percató de un olor fétido, de modo que al ingresar al monte vio a una persona colgada, del sexo masculino.
Impresionado, salió corriendo del lugar y dio aviso a la Policía.
Los primeros en llegar fueron agentes estatales de la SSP, a bordo de la unidad 6267 a cargo del policía tercero Julián Cetina. Posteriormente arribaron elementos municipales de Umán, que acordonaron el sitio.
Un poco repuesto del susto, el vigilante, que tiene su domicilio en la calle 86 de la colonia Emliano Zapata Sur (Paso Texas), dijo que conocía al ahora occiso y que trabajaba como albañil en la zona habitacional.
Relató que desde hace una semana que no lo veían, hasta hoy que fue encontrado sin vida. El rumor que corrió inicialmente en el fraccionamiento era que se trataba del homicidio de un albañil que estaba reportado como desaparecido.
El cadáver fue identificado como de Edén Avalos Domínguez, de 39 años de edad y originario de Tabasco.
Sólo se sabe que rentaba una casa en Piedra de Agua, pero se desconocía su domicilio.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones en torno a la muerte, así como del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.