Compartir

Un tráiler dejó sentir la dureza de su defensa contra la parte trasera de un vehículo familiar y éste a su vez contra un motociclista, en el Periférico de Mérida.
Ayer alrededor de las 5 de la tarde un tráiler del servicio público de carga, con placas 476-AK-7, bajaba del puente donde finaliza la carretera desde Campeche e ingresó al Anillo Periférico por la vía interior.
Unos 100 metros después de descender del “caracol”, a la altura del kilómetro 3, la pesada unidad le pegó por alcance a una camioneta Chrysler PT Cruiser, con matricula YYU-288-C.
La camioneta se proyectó hacia adelante contra una motocicleta, de placa KYE9L, que transitaba sobre el mismo Periférico.
El tripulante de la moto cayó al pavimento y se lesionó, por lo que fue valorado por paramédicos de la SSP que llegaron en la ambulancia Y-19.
Sin embargo, el herido se negó a ser trasladado al hospital bajo el argumento de que la aseguradora del vehículo que lo chocó le otorgaría un pase médico a un hospital particular.
Del hecho tomaron conocimiento policías estatales y el chofer del tráiler quedó retenido mientras se hacía del deslinde de responsabilidades.