Compartir

Un tabasqueño que viajaba aprisa con más de medio millón de pesos fue detenido por policías tras estrellarse con un camión de transporte público.
El hombre intentó pagar los daños en el lugar de los hechos con el dinero que llevaba en un maletín.
Según testigos, el sujeto tenía más de 500 mil pesos en efectivo, lo que resultó sospechoso para los oficiales que procedieron a su captura.

El chofer del autobús de la ruta «2 Alemán», Jesús Dzib, relató que transitaba sobre la calle 36-A de la colonia Jesús Carranza cuando al llegar al cruce con la calle 27, una camioneta Mazda, con placas WTM-6345 del Estado de Tabasco, se le ensartó a gran velocidad en los escalones.
El camionero perdió el control del volante por el fuerte golpe, pero hizo una rápida maniobra y evitó chocar con dos carros que estaban estacionados y un poste.
El transportes público venía lleno de pasaje y la gente le agradeció al conductor por impedir una tragedia mayor.

La camioneta quedó destruida y terminó sobre una banqueta. Fue necesaria la intervención de los Bomberos por lo aparatoso del accidente.
Sin embargo nadie resultó lesionado y el costo de los daños materiales serían pagados por las aseguradoras.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretarías de Seguridad Pública, mientras que al conductor de la camioneta lo subieron a una patrulla por querer arreglar el problema con 500 mil pesos que traía en un maletín.