Compartir

Dos mujeres perdieron la vida de manera trágica cuando su vehículo volcó en la carretera Río Lagartos-Tizimín.
Ambas jóvenes y al parecer de nacionalidad extranjera, murieron cuando su automóvil se salió del camino y se estrelló brutalmente contra dos árboles.
El coche es un Chevrolet Aveo y todo parece indicar que avanzaba a exceso de velocidad con dirección al municipio de Tizimín, pero 4 kilómetros antes de llegar, a la altura de la comisaría Kinkil, su conductora perdió el control del volante.

El carro se salió de la vía federal y dio varias volteretas hasta impactar con dos árboles. El fuerte golpe provocó que el toldo de la unidad abrazara uno de los troncos.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó que las mujeres se saliera de la carretera, pero al lugar llegaron peritos para realizar las mediciones y descartar, o confirmar, si hubo un segundo vehículo implicado.

La identidad de las fallecidas no ha sido revelada pero se sabe que eran turistas que llegaron de Quintana Roo, donde alquilaron el auto. No se ha confirmado pero las primeras averiguaciones indican que podrían ser extranjeras.
Los cuerpo quedaron prensados y al lugar llegó una unidad de Bomberos, pero fue necesario esperar a un segundo equipo ya que no contaban con las herramientas necesarias para liberarlas.

Cabe señalar que al sitio arribó la única ambulancia de Tizimín para trasladar a las personas a un hospital en caso de que siguieran con vida, sin embargo el vehículo de emergencia se quedó sin batería y una camioneta de Protección Civil Municipal le tuvo que pasar carga. Los paramédico lograron retirarse del lugar cuando se confirmó que las mujeres no tenían signos vitales.
Al lugar llegó la Policía Federal y la unidad 6559 de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes se encargaron de acordonar el lugar de los hechos para que la escena no sea contaminada.

Síguenos en Facebook Presido MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline