Compartir

Un accidente con saldo fatal ocurrió esta tarde en el entronque de entrada a Acanceh, con una persona que falleció en el interior de un vehículo.
Los hechos sucedieron alrededor de las cinco de la tarde en la carretera Mérida-Chetumal a la altura del kilómetro 14 +500, justo en el entronque de Acanceh.
El conductor de un auto Nissan Tsuru, con matrícula YXJ-093-C, circulaba sobre dicha carretera en el carril derecho, de poniente a oriente.
Al llegar el entronque giró a su izquierda para ingresar a la población, intentando ganar el paso a una camioneta Toyota que transitaba con preferencia en sentido oriente a poniente sobre la misma vía.
Sin embargo, no lo logró y el automóvil fue impactado en su parte frontal derecha por la camioneta.
El Tsuru fue proyectado dando giros a varios metros del punto del impacto, mientras la Toyota terminó volcada dentro de la maleza.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Acanceh y de la SSP, así como del cuerpo de Rescate de la SSP, que se encargaron de extraer al tripulante del Tsuru aún con vida.
Por la gravedad de las lesiones fue llevado al hospital del municipio, pero a los pocos minutos falleció a causa de las heridas.