Compartir

Con mucha suerte corrieron cuatro jóvenes tras quedar prensados debajo de miles de pollos que eran transportados por un tráiler.
Iban en un vehículo que se impactó con fuerza en carretera contra la pesada unidad de carga y, pese a ello, todos los tripulantes del automóvil salieron casi ilesos.
El accidente ocurrió anoche, cuando el guiador del Nissan Tiida, con placas YWK-145-A, iba circulando sobre la carretera de Valladolid hacia Mérida, pero cuando ya estaban cerca de la capital yucateca sobrevino el accidente.
Al llegar a la altura del kilómetro 10 de la Mérida-Valladolid, en el entronque a la comisaría hacienda de Teya, se impactó contra la parte trasera del remolque de un tráiler que transportaba pollos y cruzó la arteria de circulación.
El operador del camión, que estaba cargado con miles de aves, tomó el retorno que se encuentra en ese punto y ocasionó que su parte trasera quedara sobre el carril en que circulaba el Tiida.
Los jóvenes que se dirigían a Mérida se estrellaron inevitablemente. Tras el impacto la parte delantera del compacto terminó prensada pero, para su fortuna, el guiador y sus acompañantes sólo tuvieron algunos golpes.
En lugar se llenó de unidades de emergencia, bomberos, policías y agentes federales, que cerraron un carril a la circulación sobre la carretera y en pocos minutos se formó un gran embotellamiento sobre dicha vía.

1 COMENTARIO

  1. Just want to say your article is as astounding. The clearness in your submit is just great and i can assume you are a professional on this subject. Well together with your permission allow me to clutch your feed to keep updated with forthcoming post. Thank you one million and please carry on the rewarding work. Hello there, I found your blog by means of Google while looking for a comparable subject, your web site came up, it seems great. I have bookmarked it in my google bookmarks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre