Compartir

Un automóvil Chevrolet Beat quedó desbaratado al golpear la defensa de un camión Dodge Ram en la entrada a Dzununcán.
Un joven conducía el auto compacto de color azul, con matrícula YXC-976-C, con dirección a la calle 86 de la comisaría de Dzununcán, al sur de Mérida.
Cruzó debajo del paso a desnivel del Anillo Periférico y, al llegar al cruce con la calle lateral no respetó el alto obligatorio y se estrelló contra la parte delantera izquierda del camión de la empresa AcerUnión, con placas YS-8718-A, que circulaba sobre dicha arteria, la 187 Diagonal.
Tras el impacto, el Beat quedó completamente destrozado del frente y terminó como pérdida total, mientras el Ram sólo presentó leves daños en su defensa.

El chofer del camión dijo que el compacto se impactó en la rueda delantera del lado izquierdo, de modo que su volante dio un “jalón” y le lastimó el brazo, pero no ameritó atención médica.
Comentó que, por la forma en que el joven conductor se le estrelló, parecía que iba “con algunos tragos encima”.
Al sitio llegaron unidades de la SSP cuyos elementos solicitaron la intervención de un perito de la misma corporación para el deslinde de responsabilidades.
Asimismo representantes de las respectivas aseguradoras buscaban llegar a un arreglo al quedar desbaratado el vehículo cuya manufactura lo hace ver “desechable”.
Familiares del conductor del auto compacto también llegaron al lugar para apoyarlo moralmente.