Compartir

Ayer por la mañana se registró un nuevo accidente en el tramo carretero entre Tizimín y Sucilá, en el cual volcó un camión al dormirse su chofer.
El hecho ocurrió cuando Josué González Pech, de 45 años de edad, se echó un “pestañazo” al transitar en el kilómetro 156 de la carretera federal Tizimín-Mérida.
Iba al volante de un camión tipo Thorton de color blanco que estaba cargado con mercancía de abarrotes, el cual invadió el carril contrario al perder el control de la dirección.
Por fortuna en ese instante no transitaba algún vehículo en el sentido opuesto sobre dicha vía, por lo que la pesada unidad continuó su camino hasta internarse en la maleza y volcar.
En el lugar quedó tirada parte de su carga, que fue recuperada, al igual que el camión por una grúa que lo devolvió a su posición normal.
El viernes 27 de septiembre, también por dormitar su chofer, volcó en el tramo Sucilá-Buctzotz un camión cargado con abarrotes y vegetales, en el kilómetro 125 de la carretera Tizimín-Mérida.
Al sitio del accidente de ayer arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y policías federales para tomar conocimiento del hecho.
Con apoyo de la grúa los agentes trasladaron el camión al corralón.