Compartir

Sin importar que haya ocupantes en su interior, los ladrones son ahora más descarados en sus robos en predios de la capital yucateca, donde se está perdiendo la tranquilidad.
Ayer, unos cuantos segundos tomó a un sujeto abrir la reja de una casa en el poniente de Mérida y sustraer una bicicleta que estaba en la terraza.
El robo se registró alrededor de las 8 de la mañana, en el predio número 298 de la calle 67-A entre 128 y 128-B de Bosques del Poniente, cuando un sujeto de complexión delgada, con playera de color azul, pantalón crema y gorra abrió la reja y se apoderó de la bicicleta.
Los habitantes de la casa escucharon el ruido de la reja y salieron, cuando vieron al ladrón llevarse la bicicleta de color roja, pedaleó sobre la calle 67 y, al llegar a la calle 128 (avenida Mérida 2000) dio vuelta y escapó.
La propietaria dio aviso a la Policía Estatal y los agentes realizaron una búsqueda por la zona, sin resultados.
No es la primera vez que los habitantes de esa calle sufren robos en sus viviendas, señalaron, de modo que piden a las autoridades mayor seguridad.
Una de las vecinas, María Navarrete, dijo que apenas hace unos días escucharon ruidos en el patio de su casa, en horas de la madrugada, y ya no viven con tranquilidad.
En sólo unos meses, tres casas en las calles 67 y 67-A, entre 128 y 128-B, han sido objetos de robo.
Los vecinos recalcaron que los ladrones han perdido el miedo y ahora aprovechan la menor oportunidad para cometer hurtos en las casas, sin importar si se encuentran los habitantes.

5 COMENTARIOS

  1. Aw, this was a really good post. Taking a
    few minutes and actual effort to produce a top notch article… but what
    can I say… I procrastinate a whole lot and never seem to
    get nearly anything done.

  2. Hello i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i read this piece of writing
    i thought i could also make comment due to
    this brilliant article.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre